Nueva temporada Grupo Búsqueda 360º

12 diciembre 2016

El pasado sábado, 19 de noviembre, tuvo lugar la primera reunión del Grupo Búsqueda 360º de este curso. El encuentro, organizado desde la Animación Vocacional inspectorial y la Casa de Orientación Vocacional “Sagrado Corazón” de Carabanchel, procuró favorecer una experiencia significativa de acompañamiento y discernimiento vocacional para aquellos que quieren plantearse su vida creyente en clave vocacional.

nueva-temporada-grupo

Bajo el título “Proyectar la vida buscando el querer de Dios”, los jóvenes que se acercaron a vivir esta experiencia de búsqueda en sentido amplio, pudieron compartir una jornada diferente en un espacio propicio para la oración, el silencio, el acompañamiento y la celebración de la fe.
Federico Calleja animó el momento formativo, presentando y motivando el tema de trabajo, en torno a una reflexión entre lo necesario y lo prescindible en nuestra vida como creyentes.

La mañana finalizó con la celebración comunitaria de la Eucaristía, presidida por Xabier Camino, coordinador inspectorial de Animación Vocacional, el cual invitó a los jóvenes a “no regatearle a Dios las grandes opciones de la vida” y a profundizar en la relación personal con Él, pues «es el contacto personal con Él lo que arrastra a seguirle y transforma la vida».

La comida y la posterior sobremesa, compartidas con toda la Comunidad Salesiana, pusieron el punto final al encuentro. La próxima cita ya ha quedado anotada en las agendas de los presentes: 3 de diciembre.

También te puede interesar…