Pascuas 2019: TU VOZ ES LUZ

20 mayo 2019

Un número significativo de hermanas, animadores y jóvenes de la Inspectoría han vivido unos intensos días de Semana Santa participando en las Pascuas Juveniles, organizadas conjuntamente con los salesianos, y repartidas por toda la geografía española.

Con los salesianos de «Santiago el Mayor» han acompañado 4 hermanas a los animadores y jóvenes en las Pascuas celebradas en Mohernando (Guadalajara), La Adrada y Arévalo (Ávila).

Por otra parte, 12 hermanas y Rocío T., postulante, han participado en las Pascuas organizadas conjuntamente con los salesianos de «María Auxiliadora» en La Orotava (Tenerife), Antequera (Málaga), San José del Valle (Cádiz), Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Puebla de la Calzada (Badajoz), Torrelles de Llobregat (Barcelona). Una cita donde los jóvenes han tomado el protagonismo y se han hecho partícipes directos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús bajo el lema «Late por los Últimos».

Además, se ha llevado a cabo la Pascua rural en el pueblo natal de Sor Eusebia Palomino, Cantalpino (Salamanca), donde una hermana, un salesiano cooperador y un matrimonio y su hijo, han colaborado en la animación litúrgica de varios pueblos.

Finalmente se ha ofrecido del 16 al 21 de abril, la propuesta del Camino de Santiago en el que han participado 29 jóvenes de Madrid, Sevilla, Cádiz, Barakaldo, Marbella y Valdepeñas acompañados por tres hermanas.

¡Diferentes formas de vivir en comunidad el misterio Pascual y de fortalecer nuestra fe en Jesús para ser testigos de su Resurrección!

También te puede interesar…