¡En estas vacaciones concédase un capricho!
No lo piense más. Ha llegado el momento de darse “un caprichito.” Lea con atención y frótese los ojos cuantas veces quiera. Esta oferta está pensada para usted. No, no crea que se trata de una estafa más. Aquí no es necesario llamar por teléfono, o dar a conocer el número de la cuenta bancaria. Lea y ya verá cuán diferente es a lo que normalmente le ofrecen otras agencias…
Duración: __ días, __ noches (usted decide el número)
Precio: 0 euros.
Salidas desde: Tu corazón.
Fechas disponibles: De Enero a Diciembre.
Itinerario
Lunes: Su Corazón-Costas Perdidas. Su primera parada le puede asustar, mas no se preocupe. Le aseguro que es de una belleza sin igual… Al principio se sentirá un tanto raro, pues no sabrá muy bien dónde está, ni qué dirección tomar, y es que debe aprender que quien siempre sabe adónde va, nunca llega a ninguna parte.- Martes: Costas Perdidas-Mar del Silencio. Un enorme silencio invade sus aguas. No oirá nada, únicamente los latidos de su corazón. Quién sabe, lleva mucho tiempo con demasiado ruido en su vida y tal vez alguien o Alguien desee decirle algo.
- Miércoles: Mar del Silencio-Islas Insignificantes. Se encontrará apenas desembarque con un montón de turistas que invaden las islas. No, no hace falte que lleve consigo el DNI, ni sus tarjetas de crédito. Le aseguro que no le pedirán sus diplomas universitarios, ni nadie le reconocerá por la calle… Será… a ver cómo se lo digo sin que le moleste… ¡uno más!
- Jueves: Islas Insignificantes-El Macizo Imposible. Será una dura subida a lo alto de la cima. Le aconsejo que no se eche atrás, pues si es capaz de llegar a lo más alto, se encontrará con un valiosísimo tesoro, que será íntegramente para usted.
- Viernes: El Macizo Imposible-La Laguna “amoratá.” El nombre se debe al color de sus aguas. El mismo que surge cuando alguien recibe un golpe o un “mamporro”. Se podrá sumergir en sus aguas y arrojar en el fondo todo su odio y su mala leche.
- Sábado: La Laguna “amoratá”-La Ciudad Voladora. No vaya a pensar que está por los aires. No, se debe a que es el lugar de los sueños de cualquier ser humano en busca de un poco de felicidad “de la buena.” Aquí tendrá la oportunidad de encontrarse con Jesús cara a cara.
- Domingo: La Ciudad Voladora-Su Corazón. Ahora viene lo mejor. De regreso se encontrará con mudanzas en su corazón. No se preocupe si encuentra todo “patas arriba” y queda un poco desorientado. A veces es necesario. A pesar de los ruidos sentirá qué bien le viene hacer silencio más a menudo en su vida. Tomará conciencia de que los otros también cuentan, de que usted no siempre es “el rey del mambo”. Asimismo, ante las dificultades de la vida, pondrá “toda la carne en el asador” y no tirará la toalla a la primera de cambio. Se sorprenderá a sí mismo pidiendo perdón, y no por ello se le caerán los anillos. Y, finalmente, se encontrará con un montón de hermanos que, aun no llamándose Jesús, se acercarán a usted como el mismo Dios…
¿Qué? ¿Le parece interesante el crucero…? Pues no se lo piense más ¡Embarque cuanto antes!
José María Escudero