Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.
-Este medicamento puede y debe obtenerse sin receta.
-Conserve este prospecto y acuda a él cuantas veces sea necesario.
-Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente. Sin embargo, debe darlo a conocer a otras personas. Es más, cuanto más lo comparta, mayores beneficios recaerán sobre usted y sobre sus hermanos.
1. ¿Quién es Nazareno 70/7 y para qué se utiliza?
-El principio activo del Nazareno es amor, sin ningún tipo de impureza. De hecho, el resto de excipientes que lo componen son derivados de él: bondad, generosidad, tolerancia, respeto…
-El Nazareno se presenta en la forma en que usted desee y en el momento que lo necesite.
-No pertenece a ningún grupo homologado. De ahí, la dificultad de encontrarlo en establecimientos autorizados.
-Está indicado especialmente para usted, presente un cuadro clínico desastroso o se encuentre ¡como un toro!
2. Antes de tomar Nazareno 70/7
No lo tome en caso de padecer la enfermedad de “no querer complicarse la vida.” Por lo demás, tome todas las dosis que quiera (cuantas más, mejor). Y si sigue igual y no aprecia cambios, no interrumpa el tratamiento… ¡increméntelo!
3. Cómo tomar Nazareno 70/7
La dosis habitual se la marcará usted. Tanta cantidad como desee (fíjese en el prospecto, puede tomar hasta setenta veces siete al día). Se recomienda una dosis fuerte por la mañana, al levantarse, y otra antes de acostarse. No obstante, si a lo largo del día siente necesidad (“el dichoso mono”) no se reprima, haga uso del Nazareno.
Si Vd. toma más Nazareno 70/7 del que debiera: Si ha ingerido una sobredosis, no acuda a ningún centro especializado… simplemente felicítese y prepárese a “sufrir” las consecuencias. Los síntomas de sobredosis suelen ser: estados de euforia (eso sí, siempre con los pies en el suelo), ganas de cambiar el mundo y deseos de hacer el bien a sus hermanos.
Si olvidó tomar Nazareno 70/7: Tómelo en cuanto se de cuenta para compensar los olvidados. Ah y no se preocupe de respetar la separación de horas.
4. Posibles efectos adversos
Hasta el día de hoy no se conocen reacciones negativas. A no ser que considere como tal “el efecto contagio.” Me explico, si usted hace un uso correcto del Nazareno es más que probable que las personas que estén a su lado sientan el gusanillo y decidan probar.
5. Conservación
No se vuelva loco buscando por el envase. Nazareno 70/7 no tiene fecha de caducidad.
Mantenga al Nazareno al alcance y a la vista de todos
Este prospecto fue aprobado hace dos mil y pico años y, a pesar de su antigüedad, sigue siendo el gran desconocido… ¡Una pena!
José María Escudero