[vc_row][vc_column][vc_column_text]El martes 30 de mayo, por la tarde, tuvo lugar en la Cripta de Salesianos Atocha un Encuentro de Oración Vocacional de los diferentes Grupos de la Familia Salesiana de la casa.
La cercanía de la Ordenación Sacerdotal, el 10 de junio, de los salesianos Manuel Ramos y Germán Rivas, y la Ordenación como Diáconos de Rubén Escribano y Daniel Peña, junto con la Profesión Perpetua, el 24 de junio, de Ramón Ariza, motivaron la oración de acción de gracias por el testimonio de estos hermanos.
También participó en la oración la Responsable Regional de las Voluntarias de Don Bosco, Encarni Gallego, que presentó la celebración que tendrá lugar en Atocha el 1 de julio, con motivo del Centenario de la Fundación del Instituto.
Todos ellos pidieron a la Familia Salesiana un recuerdo en la oración ante las celebraciones que van a vivir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Pepelu Gallego: “Haber profesado como Salesiano coadjutor es lo que da sentido a mi vida”
José Luis Gallego es salesiano coadjutor. Cariñosamente todos le conocemos como Pepelu. Nació en Ourense hace 33 años,...