¿Cansado de cambiar de compañía? ¿No encuentras una operadora que satisfaga tus necesidades? ¿Las ofertas y promociones que te regalan al firmar el contrato resultan, a la postre, un engaño? ¿Buscas una tarifa personalizada con una cuota que se ajuste a tu maltrecha economía?… Ha llegado, amiga, amigo, el momento de cambiar de compañía. Pásate al Nazareno y comienza a disfrutar de todas sus ventajas… A continuación te presento diez razones de peso para cambiar de compañía operadora, para firmar “el contrato de tu vida,” para hacerte, y para siempre, de la compañía del Nazareno: |
- Al pasarte al Nazareno no recibirás un dispositivo de última generación, no, no… Eso sí, recibirás totalmente gratis la compañía de un amigo, de un Amigo que nunca falla.
- Dejarás de hablar con usuarios, dejarás de ser cliente… Los usuarios en la compañía del Nazareno son hermanos, y los clientes, amigos.
- No tendrás que esperar nueve meses o año y medio para cambiar de compañía. El Nazareno te concede total libertad para rescindir el contrato en el momento en que lo desees… Aunque, la verdad y a los números me remito, nadie que haya apostado por el Nazareno se ha tenido que arrepentir.
- Podrás habar a coste cero con aquellas personas que lo desees, de tu misma compañía y, sobre todo y en especial, con aquellos que no son de “los tuyos,” con aquellos que no aparecen en tu lista de contactos.
- El Nazareno te ofrece un saldo ilimitado de tiempo. Sí, sí, así como lo oyes. Tienes cada día del año, 24 horas para gastar, gratuita y desinteresadamente, tu tiempo con tus hermanos (recuerda que ya no son usuarios).
- Si traes a otras personas de otras compañías a la tuya, al Nazareno, recibirás la enorme dicha de sentirte a gusto contigo mismo y con los demás; y es que escoger al Nazareno repercute positivamente en ti y en tu gente.
- No tienes por qué hacer un consumo mínimo. Podrás pasarte horas, días o semanas (aunque no te lo recomiendo) sin hablar, y el Nazareno no te dará de baja. Siempre te esperará con los brazos abiertos para recibirte de nuevo.
- Se acabarán los problemas de cobertura. Al pasarte al Nazareno podrás hablar y escuchar perfectamente desde cualquier parte del mundo. Y cuando no entiendas a tus hermanos, tan sólo tendrás que activar el lenguaje del Nazareno, el lenguaje del amor… Automáticamente te harás entender y entenderás “a las mil maravillas.”
- Nunca más volverás a oír las dichosas maquinitas (eso de pulse uno o diga “adelante”). En el momento que lo desees podrás habar cara a cara o, mejor dicho, corazón a corazón, con el Nazareno. Él siempre estará dispuesto para ti…
- Para darte de alta, no tienes que enviar un SMS ni acercarte a una tienda… Tan sólo acude a tu corazón con el firme deseo de pasarte al Nazareno, de escoger una Compañía que cambiará por completo tu vida… ¿A qué esperas?
José María Escudero