{"id":10779,"date":"2002-01-01T00:06:28","date_gmt":"2001-12-31T22:06:28","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/?p=10779"},"modified":"2002-01-01T00:06:28","modified_gmt":"2001-12-31T22:06:28","slug":"escuchar-a-los-jovenes","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/misionjoven\/escuchar-a-los-jovenes\/","title":{"rendered":"Escuchar a los j\u00f3venes"},"content":{"rendered":"

\u00c1ngel Miranda<\/p>\n

<\/h3>\n

Para Empezar…<\/h3>\n

Al preparar esta secci\u00f3n del \u00abDossier MJ\u00bb surg\u00eda una primera pregunta. \u00bfA qui\u00e9n va dirigido? Y la determinaci\u00f3n es bien clara. A los educadores, a los profesores, maestros, maestras, animadores\/as de grupos, equipos de animaci\u00f3n de estructuras pastorales, etc. Y siempre con una intenci\u00f3n: proporcionar materiales o esquemas que permitan reflexionar, interiorizar o profundizar nuestra capacidad y nuestras actitudes de escucha. Por eso, cada uno de los apartados o capitulillos<\/em> cuenta con un material de base y un recuadro de actividades para trabajar en equipo.
\n 
\nEl uso, la aplicaci\u00f3n o el inter\u00e9s del trabajo que se propone en estos materiales depender\u00e1, como es habitual, de quienes quieran emplear los materiales. Siempre redundar\u00e1 en beneficio de nuestros destinatarios. \u00a1Seguro! A modo de s\u00edntesis, he aqu\u00ed la presentaci\u00f3n de cada uno de los ejercicios que se proponen:
\n 
\nq Un art\u00edculo de fondo<\/strong><\/p>\n