{"id":3702,"date":"2008-01-01T16:35:05","date_gmt":"2008-01-01T14:35:05","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/index2.php\/?p=3702"},"modified":"2008-01-01T16:35:05","modified_gmt":"2008-01-01T14:35:05","slug":"imagen-de-la-mujer-en-las-revistas-juveniles","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/misionjoven\/imagen-de-la-mujer-en-las-revistas-juveniles\/","title":{"rendered":"Imagen de la mujer en las revistas juveniles"},"content":{"rendered":"

Resumimos la conclusiones de un estudio de la Confederaci\u00f3n de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU)<\/a>, dirigido por In\u00e9s Mar\u00edn y hecho p\u00fablico a proincipios de noviembre de 2007<\/strong>: <\/strong>una encuesta realizada a cien adolescentes<\/strong> de entre 11 y 16 a\u00f1os<\/strong> de la Comunidad de Madrid que se\u00f1alaron a las revistas Nueva Vale<\/em>,Cosmopolitan<\/a><\/em>, Ragazza<\/a><\/em>, Bravo<\/em>, Loka magazine<\/a><\/em>, Super Pop<\/em><\/a>, Star2 <\/a><\/em>y You <\/em><\/a>como las que m\u00e1s le\u00edan.<\/p>\n