{"id":5327,"date":"2002-05-01T00:00:30","date_gmt":"2002-04-30T22:00:30","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/index2.php\/?p=5327"},"modified":"2002-05-01T00:00:30","modified_gmt":"2002-04-30T22:00:30","slug":"los-jovenes-como-marca-2","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/misionjoven\/los-jovenes-como-marca-2\/","title":{"rendered":"Los j\u00f3venes como marca"},"content":{"rendered":"

La empresa FutureBrand, creadora en Espa\u00f1a de marcas como Telef\u00f3nica, Terra, Admira<\/em> o E-moci\u00f3n,<\/em> ha promovido un estudio sobre que piensan los j\u00f3venes europeos. Lo ha hecho mediante un \u00abGran Hermano\u00bb para cazadores de tendencias, pero viajando por Europa y sirvi\u00e9ndose de j\u00f3venes de siete nacionalidades \u2013entre ellos una espa\u00f1ola\u2013 con edades entre 20 y 22 a\u00f1os y todos sobradamente preparados. He aqu\u00ed algunos resultados:
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\nConclusi\u00f3n principal<\/strong>: los paradigmas para la feminidad y la masculinidad est\u00e1n cambiando en toda Europa.
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\nM\u00e1s resultados<\/strong>: La generaci\u00f3n actual de j\u00f3venes se ve a s\u00ed misma:<\/p>\n