{"id":12888,"date":"1997-04-01T07:39:56","date_gmt":"1997-04-01T05:39:56","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/?p=12888"},"modified":"1997-04-01T07:39:56","modified_gmt":"1997-04-01T05:39:56","slug":"locos-por-la-television","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/blog\/locos-por-la-television\/","title":{"rendered":"Locos por la televisi\u00f3n"},"content":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La televisi\u00f3n es el modelo m\u00e1s informativo, m\u00e1s ameno y m\u00e1s \u00fatil para los j\u00f3venes. La radio, en cambio, es el m\u00e1s cre\u00edble, veraz y objetivo. Ambas conclusiones se desprenden de un estudio sobre juventud y medios de comunicaci\u00f3n elaborado en la Facultad de Educaci\u00f3n de la Universidad Com\u00adplutense de Madrid. En esta investigaci\u00f3n, dirigida por el profesor Gonzalo Jover y realizada durante los meses de noviembre y diciembre del a\u00f1o pa\u00adsado, han participado m\u00e1s de 2.000 j\u00f3venes de toda Espa\u00f1a, entre 18 y 30 a\u00f1os.<\/p>\n

\u00a0<\/strong><\/p>\n

– La Televisi\u00f3n<\/strong><\/p>\n