{"id":1737,"date":"2012-10-01T16:16:46","date_gmt":"2012-10-01T16:16:46","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/index2.php\/?p=1737"},"modified":"2012-10-01T16:16:46","modified_gmt":"2012-10-01T16:16:46","slug":"busca-en-el-interior","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/blog\/busca-en-el-interior\/","title":{"rendered":"Busca en el interior"},"content":{"rendered":"

La imagen<\/strong><\/p>\n

Esta imagen, que nos envi\u00f3 Xulio C. Iglesias, proviene de la publicidad y fue creada por T&CO. Apareci\u00f3 en El Pa\u00eds (29.4.2011): ocupaba toda la p\u00e1gina. A su lado, un breve texto ocupaba un espacio reducido de la p\u00e1gina: \u201cBusca en el interior\u201d Y despu\u00e9s: \u201cTiffany presenta su colecci\u00f3n \/ de candados\u201d. Abajo ven\u00eda la marca, que se repite en alguno de ellos , y en letra casi ilegible por lo peque\u00f1a un texto revelador: .<\/p>\n

Por lo que vemos, son unos candados especiales. En el original, algunos ven\u00edan en color oro (el primero y el \u00faltimo, y los embellecedores del segundo y quinto)\u2026 No se habla de su precio\u2026 pero debe ser considerable. \u00bfQui\u00e9n puede comprarlos y para qu\u00e9? La publicidad invita a \u201cbuscar en el interior\u201d. Al final podemos centrarnos en ello.<\/p>\n