{"id":3423,"date":"2008-12-01T19:55:28","date_gmt":"2008-12-01T17:55:28","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/index2.php\/?p=3423"},"modified":"2008-12-01T19:55:28","modified_gmt":"2008-12-01T17:55:28","slug":"mas-que-regalos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/blog\/mas-que-regalos\/","title":{"rendered":"M\u00e1s que regalos"},"content":{"rendered":"

La imagen<\/strong><\/p>\n

Esta imagen de SHUTERSTOCK ilustraba un suplemento especial de El Mundo (10.09.08) sobre IFEMA Regalo, titulado Los mil rostros de la sorpresa,<\/em> y se refer\u00eda a tres ferias simult\u00e1neas (Intergilft, Iberjoya y Bisutex). El fragor publicitario ha convertido el tiempo navide\u00f1o en un tiempo de consumo desaforado disfrazado de donaci\u00f3n y encuentro. Con esta imagen podemos centrarnos en ver, especialmente en esta \u00e9poca del a\u00f1o, cu\u00e1l es el verdadero regalo, y descubrir, en todo momento y ocasi\u00f3n, c\u00f3mo son nuestros usos consumistas.<\/p>\n

En la imagen hay 16 objetos. Hemos incluido n\u00fameros al lado de cada uno para poder referirnos a ellos con m\u00e1s facilidad.<\/p>\n