{"id":4106,"date":"2006-07-01T18:52:29","date_gmt":"2006-07-01T16:52:29","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/index2.php\/?p=4106"},"modified":"2006-07-01T18:52:29","modified_gmt":"2006-07-01T16:52:29","slug":"la-generacion-del-yo-puedo","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/blog\/la-generacion-del-yo-puedo\/","title":{"rendered":"La generaci\u00f3n del \u2018Yo puedo\u2019"},"content":{"rendered":"
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La red de agencias BBDO realiz\u00f3 un estudio europeo para descubrir la forma de pensar de los j\u00f3venes que marcan las tendencias de consumo. El trabajo de BBDO engloba dos encuestas complementarias. Por un lado, la agencia de investigaci\u00f3n Flamingo Internactional realiz\u00f3 un estudio cualitativo entre j\u00f3venes de 18 a 30 a\u00f1os de Rep\u00fablica Checa, Francia, Alemania, Rusia, Espa\u00f1a (Barcelona) y Reino Unido. A sus datos, se suman los obtenidos por la compa\u00f1\u00eda The Wire, que hizo un seguimiento a 1.600 j\u00f3venes de cada pa\u00eds (200 de toda Espa\u00f1a), adem\u00e1s de Suecia e Italia. Su an\u00e1lisis se centr\u00f3 en un determinado sector de la juventud, formado por personas vanguardistas, con inquietudes creativas y que marcan las tendencias en su entorno.<\/p>\n<\/div>\n