{"id":5364,"date":"2002-03-01T00:00:00","date_gmt":"2002-02-28T22:00:00","guid":{"rendered":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/index2.php\/?p=5364"},"modified":"2002-03-01T00:00:00","modified_gmt":"2002-02-28T22:00:00","slug":"novios-en-el-grupo","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/blog\/novios-en-el-grupo\/","title":{"rendered":"\u00bfNovios en el grupo?"},"content":{"rendered":"
No faltan grupos que \u2013antes o despu\u00e9s\u2013 deben enfrentarse al tema: \u00bfes bueno para el grupo que existan dentro de \u00e9l parejas? Este sencillo test \u2013especialmente se\u00f1alado para hacer en grupo\u2013 puede servirnos para entrar con alg\u00fan dato previo a tratar el asunto.<\/p>\n
<\/p>\n
A Pueden \u00abromper\u00bb el grupo.<\/p>\n
B Me parece bien.<\/p>\n
C Provoca \u00abcelos\u00bb en otros\/as.<\/p>\n
<\/p>\n
A Mucho, es dif\u00edcil relacionarse.<\/p>\n
B Para nada, son como los dem\u00e1s.<\/p>\n
C Depende de c\u00f3mo se comporten.<\/p>\n
<\/p>\n
A Que las parejas se integren en el grupo.<\/p>\n
B Que el grupo no margine a la pareja.<\/p>\n
C Que quienes sean pareja no lo muestren.<\/p>\n
<\/p>\n
A Pensando que la pareja dejar\u00e1 el grupo.<\/p>\n
B Tratando de armonizar amistad y amor.<\/p>\n
C Dejando que cada cual exprese sus sentimientos.<\/p>\n
<\/p>\n
Correcci\u00f3n e Interpretaci\u00f3n<\/strong><\/p>\n <\/p>\n Las parejas ayudan al grupo; el grupo ayuda a la pareja. Ya que pens\u00e1is as\u00ed, tratad de que cada todos puedan sentirse a gusto. Todo hace del vuestro un \u00abgrupo abierto\u00bb, un espacio de libertad y armon\u00eda.<\/p>\n El grupo acepta, siempre que la pareja no \u00abinvada\u00bb, cree exclusivismos… Atenci\u00f3n: no hay que ser r\u00edgidos en el tema. Quienes son novios o forman una pareja pueden ser una riqueza para el grupo.<\/p>\n El grupo est\u00e1 cerrado al tema, pero as\u00ed pierde una posibilidad de crecer y enriquecerse. Repensad el tema.<\/p>\n <\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":" No faltan grupos que \u2013antes o despu\u00e9s\u2013 deben enfrentarse al tema: \u00bfes bueno para el grupo que existan dentro de \u00e9l parejas? Este sencillo test \u2013especialmente se\u00f1alado para hacer en grupo\u2013 puede servirnos para entrar con alg\u00fan dato previo a tratar el asunto. \u00bfQu\u00e9 pensar de las parejas en el grupo? A Pueden \u00abromper\u00bb […]<\/p>\n","protected":false},"author":10,"featured_media":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_et_pb_use_builder":"","_et_pb_old_content":"","_et_gb_content_width":"","footnotes":""},"categories":[628,656,502,229,306],"tags":[],"class_list":["post-5364","post","type-post","status-publish","format-standard","hentry","category-628","category-656","category-autores-varios","category-cuaderno-joven","category-test"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/5364","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/users\/10"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=5364"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/5364\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=5364"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=5364"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/pastoraljuvenil.es\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=5364"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}\n
\n\n
\n <\/td>\n A<\/strong><\/td>\n B<\/strong><\/td>\n C<\/strong><\/td>\n<\/tr>\n \n 1<\/strong><\/td>\n 3<\/td>\n 1<\/td>\n 5<\/td>\n<\/tr>\n \n 2<\/strong><\/td>\n 5<\/td>\n 1<\/td>\n 3<\/td>\n<\/tr>\n \n 3<\/strong><\/td>\n 1<\/td>\n 3<\/td>\n 5<\/td>\n<\/tr>\n \n 4<\/strong><\/td>\n 5<\/td>\n 3<\/td>\n 1<\/td>\n<\/tr>\n<\/tbody>\n<\/table>\n \n
\n
\n