Diálogos sobre pastoral con jóvenes 2

15 marzo 2017

“Diálogos de Pastoral con Jóvenes-2” es el título de un libro escrito por un grupo de personas dedicadas a la pastoral con jóvenes de distintas procedencias y carismas cristianos: diocesanos, religiosos, laicos, varones y mujeres, origen geográfico diverso.

Desde hace unos años estas personas se reúnen para reflexionar sobre pastoral juvenil. La metodología de estas reuniones es sencilla: cada uno de los temas es elaborado por un autor y luego comentado, corregido y mejorado en un diálogo regulado por la amplia y fraterna libertad que surge de la confianza mutua. Así, cada artículo del libro tiene aportaciones de todos y, a la vez, conserva el estilo de cada autor. En todos los casos, además del Evangelio, hay un texto de referencia, la Evangelii Gaudium del Papa Francisco.

En concreto “Diálogos de Pastoral con Jóvenes-2” aborda estas cuatro cuestiones: la iniciación cristiana y su pedagogía; la dimensión social de la evangelización; la identidad cristiana del agente de pastoral; y el trabajo en red en pastoral juvenil.

Podrás adquirir tus ejemplares de “Diálogos de Pastoral con Jóvenes-2” en la web de la editorial CCS

 


DATOS TÉCNICOS

Fecha publicación: 09/03/2017

Páginas: 148

Peso: 185 gr

Formato libro: 135 x 210 mm

Encuadernación: FRESADO; plastificada brillo

También te puede interesar…