Don Bosco te soñó artista

12 julio 2019

ENCUENTRO NACIONAL COR`S 2019

Durante el 12 y 13 de Octubre, en Mohernando (Guadalajara) se celebrará en encuentro nacional Cor’s bajo el lema “Don Bosco te soñó artista”

 El encuentro nacional Cor’s «Don Bosco te soñó artista», quiere ofrecer un espacio de reflexión y formación de calidad para animadores, educadores que trabajen desde el arte, la expresión, la comunicación…

También pretende, impulsar la reflexión sobre el Evangelio y Arte, Fe y expresión artística, espiritualidad y sensibilidad artística, descubriendo herramientas, habilidades, técnicas… que abran caminos para la evangelización desde el Arte.

El conocer, compartir y conectar realidades, experiencias, puntos de vista, materiales, en el campo del Arte nos harán promover la expresión del arte como medio y parte fundamental de la dimensión educativo pastoral salesiana.

El COR’S 2019 va dirigido a educadores, catequistas, animadores, adultos que estén interesados por la expresión artística como recurso educativo, formativo para su intervención educativo-evangelizadora. Jóvenes mayores de 18 años que participen del interés por la expresión artística y cómo convocar, educar, evangelizar desde ella.

Si quieres asistir es fácil, te dejamos aquí abajo el enlace que te llevará a un formulario de inscripción donde puedes encontrar toda la información, horarios, precios…

Este enlace te llevará al formulario de inscripción

En este enlace te puedes descargar el díptico del encuentro con toda la información

También te puede interesar…