Encuentro de comisiones nacionales de pastoral juvenil 2019

5 septiembre 2019

El próximo sábado 14 de septiembre, tendrá lugar en Madrid el tradicional encuentro de las Comisiones Nacionales de Pastoral Juvenil. Un año más están invitados a participar los miembros del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil y el equipo de la Coordinadora de Pastoral Juvenil de las Hijas de María Auxiliadora, así como los miembros de las Comisiones Nacionales de: escuelas, parroquias, centros juveniles: (Equipo directivo y sdb y fma en federaciones), plataformas sociales, animación misionera, animación vocacional, Movimiento Juvenil Salesiano, los miembros de la comisión de Escuelas de Tiempo Libre, así como los miembros de la comisión COR’S. También estará presente el equipo de juventud de la asociación de Salesianos Cooperadores

El encuentro servirá de presentación de Chistus Vivit. Te recomendamos leer el artículo que Koldo Gutiérrez, director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, realiza en la revista Misión Joven este pasado mes de Julio. Te dejamos aquí el enlace.

Este encuentro, es también para encontrarnos, convivir, tomar un primer contacto en el inicio de curso las comisiones nacionales de Pastoral Juvenil, informarnos de primera mano de las novedades del calendario para este curso.

El encuentro constará de cuatro bloques. Después de la oración, tendremos un bloque que servirá de marco de reflexión; en el segundo bloque, pasaremos a las comisiones para organizar el trabajo de este año; después de comer, compartiremos trabajo entre distintas comisiones; terminaremos el encuentro con una información sobre las actividades para este curso.

Finalizaremos el encuentro sobre las 17:45h.

Para asistir al encuentro, rellena el formulario on line: PINCHA AQUÏ

También te puede interesar…