ESPECIAL SEMANA SANTA

1 marzo 2008

¿Qué no tienes planes para esta Semana Santa? ¿Estás más que cansado de hacer todas las vacaciones lo mismo? ¡Este puente date un capricho! Aléjate de la ciudad, de los coches, de la contaminación y… ¡piérdete! Ven a conocer lugares paradisíacos y disfruta de todos sus encantos… ¿No me digas que te lo vas a perder? ¡Haz la reserva ya! ¡No te arrepentirás!

CASA DE FULANO

¡Gastronomía por todo lo alto! Como plato fuerte y durante los cuatro días que dure la estancia, siguiendo la invitación del Maestro que lavó los pies a sus discípulos, tendrás la oportunidad de fregar los platos, poner la mesa, hacer la colada, ir a por la compra, sacar al chucho… ¡Vamos!, que no te aburrirás, te lo aseguro.

RESERVA NATURAL GETSEMANÍ

Situado a las afueras del ajetreo de cada día. Podrás gozar de la tranquilidad, el silencio y la paz, tan necesarios en la vida de un ser humano. Sentirás en tus propias carnes el dolor y la angustia de tantos problemas que acechan tu vida y la de aquellos que te rodean. No obstante, si lo deseas, encontrarás (va en el precio incluido) la ayuda de una Mano Amiga.

PALACETE´S PILATOS

Disfruta del arte en estado puro. Tendrás la posibilidad de acercarte a montones de “estatuas andantes” que llevan siglos siendo objeto de juicios inquisitivos y discriminatorios. ¡Ah! Y no te asustes por “las pintas” que tienen o por el olor que desprenden; después podrás… ¡lavarte las manos!

CAMINO DE LA CRUZ

Concede un regalo a tus pulmones y a tus ojos respirando aire fresco y contemplando bellos y exóticos parajes… Eso sí, tendrás que dejar en casa a tu corazón o, al menos, “cantarle las cuarenta” antes de llegar al destino, pues en el camino te encontrarás con mucha gente tirada por las cunetas y… ¡ya sabes, no sea que el dichoso corazoncito te amargue las vacaciones!

ALTO LA CALAVERA

Este emblemático lugar guarda gran parecido con el anterior, con la diferencia que puedes barajar dos opciones: bien presenciarlo en vivo y en directo, metiéndote en la piel del protagonista, soportando el desprecio, las burlas o la indiferencia de los que han elegido, un año más, destinos menos problemáticos; o bien presenciarlo desde lejos, desde muy lejos… ¡Para qué complicarse la vida, verdad!

ALDEA DE EMAÚS

De regreso a los lugares de origen se hará una parada en la Aldea de Emaús, donde a algunos (únicamente los que durante esta Semana Santa han escogido el pack completo, es decir, servicio desinteresado, oración y opción por los últimos) se les obsequiará con una grata Sorpresa… ¿El resto? ¡Una pena! Un año más no la reconocerán.

José María Escudero

También te puede interesar…