ESTE CURSO… ¡NO ESCURRÁS EL BULTO! ¡TE NECESITAMOS!

1 septiembre 2010

Amigo, un nuevo curso te abre sus puertas. Si eres nuevo, si vienes de lejos o si eres de “los veteranos.” Si no conoces a nadie o si te ha tocado con los compañeros del año pasado…, ¡no importa! Echa una ojeada altablón de anuncios. Seguramente encuentres algo que te interese, algo que puedas ofrecer o algo que puedas necesitar. Un sinfín de oportunidades te están esperando. No mires para otro lado, no añores el curso pasado ni esperes a que llegue cuanto antes el próximo… Este es tu año, tu curso… ¡Apúntate ya! ¡No te arrepentirás!

 Comparto pupitre seminuevo. A compartir todo: lapiceros, folios, libros… y sobre todo ganas de aprender y de trabajar en equipo.

Formalizo gratuita y desinteresadamente los papeles de la amistad

y de la tolerancia. Si eres nuevo, si vienes de lejos…,

ponte en contacto conmigo inmediatamente.

Curso práctico de introducción al grupo. Facilito número de móviles, direcciones, fechas de cumpleaños, aficiones, manías, proyectos, dificultades… ¡Únete a nosotros, te estamos esperando!

Precisamos cuadrilla para hacer botellón los fines de semana. Se valorará únicamente la capacidad de pasarlo en grande sin ingerir una gota de alcohol.

Academia de enseñanza “Otro mundo es posible.” ¡Cuántos más, mejor… apúntate! Matrícula y curso gratuitos.

Asegúrate un futuro feliz y un presente maravilloso, preparándote

como compañero de camino. Bolsa de amigos garantizada.

Me ofrezco a dar gratuitamente clases de refuerzo a los más pequeños, siguiendo la cadena de solidaridad que otros iniciaron conmigo.

¿No sabes qué hacer en los recreos? ¿Te encuentras solo porque no conoces a nadie? ¿Te cuesta dar el primer paso? No te preocupes, yo te presentaré a la peña.

Se buscan jóvenes talentos que no se conformen con aprobar, con cumplir el expediente, con ir tirando… Si eres de los que quieres hacer de tu vida y de tu entorno una verdadera obra de arte, un best seller… ¡Enhorabuena, has llegado al sitio correcto!

Invierte en nuestro grupo “Talentos compartidos.” Si lo tuyo es el deporte o las Matemáticas, los chistes o la memoria para recordar fechas de cumpleaños…, ¡Ven con nosotros.”

Juntando los talentos de cada uno y aceptando de buen grado nuestros errores… saldremos enriquecidos todos.

 

 

 

 

También te puede interesar…