ESTE VERANO… ¡¡MEDÍCATE!!

1 julio 2012

Amiga, amigo, ¿dónde vas a veranear este año? Tal vez playa, quizá montaña, toca turismo interior, viajar al extranjero, o este año el bolsillo no te permite moverte a más de un kilómetro a la redonda, de tu hogar a la piscina o del bar del barrio a los multicines…

Dondequiera que vayas, no te preocupes: te presento un medicamento revolucionario que, durante este verano, te transportará a lugares de ensueño, a zonas vírgenes, a parajes maravillosos… y lo mejor de todo, sin necesidad de coger el coche, el tren o el avión… ¡Toma nota!

“VERANEACONDIOS” (VCD)

Por vía del corazón

– Medite en el contenido del prospecto antes de organizar su verano, sus vacaciones.

– No olvide meter el prospecto en la maleta, en la guantera del coche, en el bolsillo de las bermudas y, sobre todo, en el corazón.

– Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente. Sin embargo puede y debe darlo a conocer a otras personas.

El principio activo de VCD es Dios. Los demás excipientes son sus derivados: amor, alegría, generosidad, amistad, fraternidad, perdón…

  1. Qué es VCD y para qué se utiliza.

VCD es eficaz para pasar unas vacaciones… ¡de lujo!

Se utiliza para el alivio sintomático de:

–    Sentimientos de desencanto (“otro verano más de lo mismo”).

–    Infecciones en el espíritu, tales como aburrimiento o falta de creatividad (“en la tumbona de la playa o en el sofá del salón, mato yo el verano”).

–    Estados carenciales debido a la falta de referentes en sus vacaciones, en su tiempo libre (“Durante el año, al menos tengo compañeros de trabajo o de estudios”).

  1. Antes de tomar VCD

No lo tome:

–    Si no lo va a hacer en serio y no va a poner nada de su parte.

–    Si padece y no quiere curarse de “la enfermedad del ombligo” (“Yo, yo y yo… A mí me van a decir cómo pasar el verano”).

  1. Cómo tomar VCD

La dosis que quiera (un minuto de silencio al día para percatarse de la presencia de Dios, le será suficiente; no obstante puede alargar ese tiempo todo lo que desee). A medida que los síntomas, anteriormente descritos, desaparezcan, no suspenda la medicación. Si toma más VCD del que debiera…, ¡mucho mejor!

  1. Posibles efectos adversos.

Al igual que todos los medicamentos, VCD puede producir efectos extraños, aunque no todas las personas, desgraciadamente, los sufren. El más importante (los otros se derivan de él) es un “trastorno del corazón” producido por un deseo de alargar el verano, debido, precisamente, al bienestar por el uso de VCD. Si a usted le sucede lo mismo, no se preocupe: siga tomando VCD a lo largo de todo el año.

Mantenga a VCD a la vista y al alcance de todos.

J. M. de Palazuelo

 

 

También te puede interesar…