Ismael Ebenezer emite su primera profesión como religioso salesiano

10 septiembre 2019

El domingo 8 de septiembre, a las 10.30 horas, tuvo lugar en la Parroquia de la Santísima Trinidad en Genzano di Roma la primera profesión como religiosos salesianos de 11 nuevos miembros en la Congregación. Entre ellos se encontraba Ismael Ebenezer, perteneciente a la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, que daba este paso tras realizar su año de formación en Italia.

La celebración, presidida por el Consejero para la Región Mediterránea, Stefano Martoglio, contó con la participación del vicario inspectorial de María Auxiliadora (SMX), Fernando Miranda, junto a Juan Carlos Pérez Godoy, provincial de la inspectoría salesiana de Santiago el Mayor (SSM), y un grupo de salesianos, familiares, compañeros y amigos procedentes de diversos puntos que arroparon al joven salesiano.

Por otra parte, en la jornada anterior, se llevó a cabo la acogida de los nuevos novicios para el curso 2019-2020, en el noviciado salesiano internacional “San Luis Versiglia” de Genzano di Roma. Allí se incorporan este curso, Mario Martín (SMX), que realizó el prenoviciado en la comunidad Bartolomé Blanco de Sevilla, junto a Chema García y Luis Valverde (SSM), que hicieron lo propio en la comunidad Sagrado Corazón de Madrid-Carabanchel.

 

También te puede interesar…