II Encuentro de Comunidades Cristianas

24 enero 2018

En el camino sinodal que estamos recorriendo, convocamos este encuentro dirigido a las comunidades cristianas en el entorno de la misión salesiana. En algunos lugares se llaman comunidades juveniles, en otros comunidades de referencia, en otros grupos de jóvenes adultos.

¿Qué nos proponemos? Revisar la vida de nuestras comunidades cristianas a la luz del magisterio del papa Francisco, compartir nuestras experiencias, y poder escuchar cómo se organizan otros grupos y comunidades cristianas.

Os propondremos una metodología participativa para tener una fotografía lo más fiel posible al momento que están viviendo las comunidades cristianas en el entorno de la misión salesiana.

Os animamos a participar el próximo fin de semana del 17 y 18 de marzo en Salesianos Atocha. Tenéis toda la información en el enlace que os dejamos más abajo.

Sentiros convocados.

Toda la información e inscripciones aquí – 5 de marzo, ÚTIMO DÍA.

Si te tenéis pensado asistir a este encuentro, nos gustaría que en tu comunidad pudieseis reflexionar y contestar este documento que nos va a servir para dar inicio a la reflexión el fin de semana.

PRECIOS

  • Inscripción = 10,00 euros
  • Inscripción + PENSIÓN COMPLETA (Cena del viernes + desayunos + comidas + albergue) = 45,00 euros
  • Inscripción + COMIDAS (NO Cenas) = 27,00 euros

El IBAN es ES45 0075 0103 0206 0724 6173 y en el concepto debes poner Comunidades + Nombre y Apellido. Después de inscribirte, cuando hagas la transferencia, envíanos el justificante bancario a encuentros@pjs.es

El 5 de marzo, se cierran las inscripciones para este encuentro.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el mail: encuentros@pjs.es

También te puede interesar…