IV Foro Escuelas de Tiempo Libre Salesianas

6 febrero 2018

En el año 2015 realizamos nuestro Primer Foro de Escuelas de Tiempo Libre Salesianas a finales de febrero en Santiago de Compostela. En el año 2016 realizamos el Segundo Foro en Valencia. Fueron buenos espacios para trabajar líneas estratégicas, horizontes, plantearnos la renovación de nuestra propuesta educativa pensando también en el futuro, siendo fieles a nuestras señas de identidad y responder a lo que Don Bosco nos pide hoy.

Bajo el lema “Cualificación y certificación profesional de los educadores de tiempo libre” queremos plantearnos e iniciar un proceso de reflexión de carácter estratégico en todo lo que haga referencia a las competencias en nuestro sector del tiempo libre y de manera especial en todo lo relacionado con nuestros certificados de profesionalidad .

También tendremos tiempo de ultimar y revisar el manual que estamos desarrollando y desarrollaremos otras actividades interesantes de generación de conocimientos.

En la hoja informativa, que puedes descargarte aquí, encontrareis todos los detalles e información del mismo. Destacar que se invita a cinco más o menos de cada Escuela de Tiempo libre, se invitará a los encargados de formación de las federaciones de centros juveniles, por el trabajo que se va a realizar. Os lo indico para que motivéis dentro de vuestras posibilidades a la participación.

Registrate aquí. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 19 DE FEBRERO

También te puede interesar…