José Luis y Manuel saborean la felicidad en la vida salesiana

14 junio 2018

El Santuario de María Auxiliadora de Madrid volverá a vestirse de gala este sábado, 16 de junio, a las 19 h., para acoger la celebración de la profesión perpetua como salesianos de José Luis Gallego y Manuel Rupérez, de la Inspectoría Santiago el Mayor.

José Luis Gallego y Manuel Rupérez se sienten a gusto entre los jóvenes, como Don Bosco, acercándolos a Dios. A pocos días de su profesión perpetua como salesianos coadjutores, estos dos jóvenes han querido compartir el testimonio de su vocación a través de un vídeo.

“Os invitaría a todos a que escuchéis esa palabra que Dios tiene para vosotros, porque puede ser ese ingrediente que dé sabor a la receta de vuestra vida, que sea el sabor de la felicidad para vosotros”, exhorta José Luis Gallego, de 32 años y natural de Ourense, donde fue animador de la A.X. Amencer.

“Creo que hay muchos jóvenes que tienen inquietudes parecidas a la mía, que se pueden encontrar en situaciones en las que sienten que es Dios el que les llama. No tengáis miedo, animaos, porque esta vida merece mucho la pena, la vida de salesiano”, expresa Manuel Rupérez, de 38 años y natural de Madrid, donde estudió en Salesianos Atocha.

Puedes ver el testimonio completo de cada uno a continuación.

También te puede interesar…