MARÍA DE NAZARET…, ¡TU DISEÑADORA PERSONAL!

1 mayo 2011

No, no te vuelvas loco de tienda en tienda en busca del último modelito que ha salido al mercado… Tampoco gastes ni tu tiempo ni tu dinero en revistas especializadas en moda… Y por supuesto, no se te ocurra recorrer medio mundo de pasarela en pasarela…

Delante de ti, ante tus propios ojos, tienes las últimas tendencias en moda, lo más chic, la moda que, valga la redundancia, siempre está de moda… Viste tu vida y tu corazón con las prendas que sigue diseñando para ti la Virgen María; conseguirás un look perfecto, rompedor, inigualable…

Temporada Otoño

Es el momento ideal para hacer limpieza en tu corazón. ¡Directamente a la basura todos aquellos trapos sucios que afean tanto tu vida! Renueva tu corazón con una amplia gama de colores. Ah, y no te preocupes por los que se llevan. Tú pon color en tu vida y en la de tus hermanos; ya se encargará Dios de combinarlos en perfecta armonía.

Temporada Invierno

Cuando nubes negras de desánimo y pesimismo aleteen sobre tu vida, viste tu corazón de coraje, abrígate de optimismo y afán de superación, y cálzate un buen par de razones para que allá donde pises dejes huella: la misericordia y el amor de Dios.

Temporada Primavera

Las prendas que María, tu Madre, ha escogido para ti en este periodo del año, te ayudarán a dar una imagen más positiva y luminosa de tu vida. En este sentido, se llevan los pliegues, por lo que no tendrás que echar mano de la dichosa plancha. Todo lo contrario, acerca tu corazón al de tus hermanos, la combinación de ambos os harán lucir radiantes y podréis juntos, muy juntos, convertir el camino de la parada del bus al colegio o del cíber a la zona de fiesta o del bloque de pisos a los salones de la parroquia… en auténticas pasarelas del amor, la amistad y la fraternidad.

Temporada Verano

Se llevan las prendas ligeras para evitar el sobrepeso del corazón y permitir que la brisa amorosa de Dios empape tu vida por completo. Arriésgate a llevar prendas con mensajes de ánimo y aliento para tus hermanos. No, no te preocupes, no vas “a dar el cante.” Más que frases o eslóganes en las camisetas o en las bermudas, recurre a otro tipo de mensajes: una sonrisa de oreja a oreja, una mirada cariñosa, un gesto conciliador, una mano tendida, un abrazo caluroso…

 

Bueno, de momento nada más. Estas son sólo algunas pinceladas que tú mismo podrás ampliar dejándote aconsejar por María de Nazaret, tu diseñadora personal… Así que ya sabes: si quieres que tu vida y tu corazón estén siempre a la última, haz un hueco en tu vida a tu Madre… ¡Los resultados saltarán inmediatamente a la vista y al corazón!

José María Escudero

 

 

También te puede interesar…