Seminario de Otoño: Familia y Pastoral Juvenil

22 junio 2017

Este seminario está organizado por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, la Coordinadora de las Hijas de María Auxiliadora para la Pastoral Juvenil, y la vocalía de Pastoral Juvenil de la Asociación de salesianos cooperadores. Se desarrollará el fin de semana del 28 y 29 de Octubre, en el centro de La Salle-ARLEP en la calle Marqués de Modéjar, 32 de Madrid

¿Qué nos proponemos? Buscamos promover un espacio de comunicación, reflexión y discusión de ideas y propuestas para acoger la doctrina de la exhortación postsinodal Amoris Laetitia.

Con esta finalidad tendremos una ponencia del profesor Javier de la Torre donde nos situará en la exhortación AL, centrándose especialmente en el capítulo siete. Además tendremos dos momentos formativos: “mesas de experiencias” y “mesas de estudio”. En la primera se ofrecerán testimonios y buenas prácticas; en la segunda se propondrá una dinámica de trabajo para avanzar en la reflexión proponiendo síntesis y focos de actuación.

Los participantes al seminario dispondrán de una documentación previa, de tal manera que el estudio pueda ser lo más preciso posible.

Para participar en el Seminario, es necesario que rellenes el siguiente formulario de inscripción

También te puede interesar…