De: María, José y el niño; familia@denazaret.amor
Para: joven@inquieto.amigo
Asunto: RE: ¿Dónde estáis?
Querido amigo: Perdona por no habernos puesto antes en contacto contigo. Te informamos que esas dos direcciones que te facilitó tu amigo han quedado hace ya tiempo en desuso. Te enviamos nuestro correo electrónico y el del Niño: entucorazon@atodashoras.ya Apúntalo bien, pues en esta dirección nos encontrarás en cualquier momento del día y de la noche.
No te preocupes, el Niño está bien y seguro que él también se alegrará de tu visita. Y no te vuelvas loco buscando otras direcciones. Sabemos que en estas fechas, son muchos los lugares que pueden llevarte a la confusión: superficies comerciales repletas de juguetes, calles engalanadas con cientos de luces, salas de fiesta con atrayentes cotillones… En fin, que uno puede perder la cabeza y, lo que es peor, la cartera y llegar al final de las fiestas sin dar con el paradero del pequeño Jesús…
Bueno amigo, no nos entretenemos más, comprenderás que no queremos perder ni un minuto de estar al lado del Niño. Deseamos que pronto podamos compartir esta enorme felicidad también contigo. Ya tienes nuestra dirección, te esperamos.
La familia de Nazaret
– – – Mensaje Original – – –
De: joven@inquieto.es
Para: familia@denazaret.amor
Asunto: ¿Dónde estáis?
Querida María, querido José:
Llevo días intentando comunicarme con vosotros. Me enteré de la noticia del nacimiento del niño por un amigo; él me facilito estas dos direcciones: enlaposada@nohaysitio.losiento y sigabuscando@masadelante.talvez. Espero que esta vez, es el quinto correo que os envío, haya más suerte y pronto tenga noticias vuestras, pues tengo muchas ganas de veros, sobre todo al pequeñín… De momento, nada más. Un abrazo… bueno, tres.
José María Escudero
Para hacer
Leemos los dos correos. ¿Qué nos dicen? ¿De qué nos hablan?
A qué direcciones seguimos enviando correos que ya no existen?
¿Cuál es la dirección que la familia de Nazaret nos enviaría a cada uno?
Escribíos nuestro correo y la respuesta que esperamos recibir.