“BoscoGency, Escuela de Influencers” – Campobosco MJS Barcelona

10 enero 2020

Si preguntamos a cualquier joven sobre su tiempo, no nos sorprenderá que nos diga que ‘está muy ocupado/a’ y que ‘no tiene tiempo’. Esto según como se mire puede ser verdad o no, lo que seguro que será cierto es que aun que todos afirman no tener suficiente tiempo de ocio, todos/as están al día en tendencias y en la vida de sus “influencers” favoritos.

Pues sí, este ha sido el gran tema del Campobosco MJS Barcelona de este 2019, “BoscoGency, Escuela de influencers”. Durante todo el fin de semana se nos planteó la importancia de estos/as “influencers” en nuestras vidas y se nos presentaron varios “influencers” a los que no les atribuíamos este papel, como pueden ser Jesús, Don Bosco y Maín. Puede que no los encontremos en las redes sociales, pero lo que nadie puede negar es que fueron muy buenos “influencers” al hacer que hoy en día aun hablemos de ellos y sigamos su ejemplo.

A lo largo del Campobosco tuvimos tiempo para interiorizar y parar a pensar en nosotros/as mismos/as, lo que hizo que cada uno/a tuviese momentos de encuentro consigo mismo y así poder dedicarnos ese tiempo tan valiosos que la mayoría de nosotros siempre decimos que nos falta. Fue una gran experiencia tanto a nivel personal en general, ya que también contamos con los momentos en grupo que nos permitieron conocer a otras personas y realidades de los diferentes centros.

Andreu Aneas
Preju Sarau – Salesianas Terrassa

También te puede interesar…