Campobosco’18 Zona Norte SSM

8 enero 2019

Durante los días 7,8 y 9 de Diciembre, más de 120 jóvenes, animadores y salesianos se han dado cita en el Campobosco 18’, que acogía la casa salesiana de Logroño.

Nuestros jóvenes,de la zona norte de Salesianos Santiago el Mayor, han sido, partícipes de esta experiencia, experiencia que pretende hacerles crecer humana y cristianamente y hacerles protagonistas también de sus propias vidas y decisiones.

Teniendo como factor común el buen ambiente y la predisposición, estos días han transcurrido entre momentos de grupos, actividades, momentos de reflexión y oración… todo lo necesario para hacer de esta experiencia un momento rico y aprovechable para todos nuestros jóvenes participantes de grupos de IEF.

Un año más, nos vamos con un inmejorable sabor de boca de esta experiencia humana y cristiana que se nos ofrece y de la que somos protagonistas. Deseando que cada uno de los jóvenes haya salido de este Campobosco 18’ llevando en su mochila momentos y personas que les aporten y les ayuden en su día a día.

También te puede interesar…