Concurso HIMNO/LOGO/CARTEL PEJ 2021

17 abril 2020

¡Hola!
¿Cómo estás? Esperamos que todo vaya bien, y que pronto podamos iniciar las actividades de nuevo.
Mientras tanto, y en una intención de desarrollar vuestra parte más creativa, desde el Consejo Permanente del MJS os presentamos un concurso. Pero primero os ponemos en antecedentes:
El próximo agosto del año 2021 se celebrará la Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela. Una actividad de la que estaremos invitados a participar como jóvenes de la Iglesia y como MJS.
Pero antes, y hasta que llegue ese día, desde la Conferencia Episcopal Española y la Delegación de Pastoral de Juventud de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, nos invitan a participar de un concurso:
– ¿En què consiste? BUSCAN HIMNO, LOGO y CARTEL DEL ENCUENTRO.
– ¿Cómo funciona el concurso y que debe salir en el himno/logo/cartel? EN EL DOCUMENTO ADJUNTO DE CONVOCATORIA TENÉIS LA INFORMACIÓN con la IDEA QUE DEBE PLASMAR y todo lo que se quiere trabajar. Por otro lado también recibís la BASES DEL CONCURSO dónde explican los formatos y qué debe salir en el himno/logo/cartel. Además hay aportación económica para el ganador de cada categoría. ¡Lee bien las bases!
– ¿Hasta cuándo puedo participar? Tienes tiempo hasta el 30 de abril.
– ¿Dónde tengo que enviar mi diseño? pej2021@conferenciaepiscopal.es

También te puede interesar…

Todo listo para el VII Foro MJS de España

Todo listo para el VII Foro MJS de España

Alrededor de 30 jóvenes, junto a salesianos y salesianas representantes del Movimiento Juvenil Salesiano de España, participarán en el VII foro anual que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre en El Plantío, Madrid, bajo el lema «Identificados».