El inicio de una aventura inolvidable

8 noviembre 2019

El Centro Juvenil La Rokosa ha dado el pistoletazo de salida, ya están todos sus proyectos en marcha. Proyecto socioeducativo, centro juvenil, oratorio y grupos de fe han acogido durante estos primeros días a centenares de jóvenes con ganas de aprender, jugar, estar entre amigos, y pasar un rato muy ameno en un año que promete muchísimas sorpresas.

El sábado 5 de octubre se iniciaba el oratorio “Rodilandia”, centrando nuestra atención en un viaje muy especial a bordo de la nave espacial “Milano” que viajará por los diferentes rincones del universo, fue un día de reencuentros, juegos, diversión, risas y ganas de pasarlo bien. Esa misma tarde dio también comienzo el centro juvenil, en la que los jóvenes de ESO y Bachiller fueron los protagonistas.

Y ya por último, el viernes 11 de octubre dieron comienzo nuestros grupos de fe. Bajo el lema “dejando huella”, iniciamos un año que promete ser único. Y es que por el número de inscritos y participantes en este primer día, se puede anticipar que nuestr@s chic@s van a vivir días llenos de magia en grupo.

También te puede interesar…