Foro Juvenil MJS 2019

6 diciembre 2019

Salesianos Atocha pudo disfrutar durante el pasado 9 y 10 de noviembre, de la quinta edición del Foro Juvenil organizado por la Comisión Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano en España. Un encuentro que lo conformaron 30 jóvenes, salesianos y salesianas llegados de diferentes puntos de la geografía española. Durante el fin de semana, han podido compartir momentos de formación y reflexión sobre la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Christus Vivit”, elemento central del foro.

A través de los diferentes momentos que se celebraron, los participantes trabajaron el documento nacido del Sínodo de los Jóvenes y vieron cómo se podía llevar a la realidad de las diferentes casas y, sobre todo, a las personas que la componen. También hubo tiempo para compartir y vivir en comunidad de una forma amena y acabaron el domingo celebrando la Eucaristía junto a la comunidad de los Salesianos en Atocha.

Sin duda, dos días que han ayudado a que los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano en España pudieran seguir creciendo en la Fe en Jesucristo y también ser motor de esa fe en sus casas de origen.

También te puede interesar…