Jornadas de formación Boskotaldea 2018

10 octubre 2018

El pasado fin de semana del 7 al 9 de Septiembre se celebraron las Jornadas formativas organizadas desde la Federación Boskotaldea. Este año asumiendo además una nueva modalidad de doble sede, realizando formaciones para animadores y preanimadores de todas las edades tanto en Logroño como en la casa de Somalo.

Durante la jornada del sábado más de 180 participantes recibieron formación tanto en temas más generales como primeros auxilios o sistema preventivo de Don Bosco (para preanimadores en Sinaloa) como una potente formación para animadores más mayores en Logroño relativa al nuevo Itinerario En La Fe.

Ademas de los momentos puramente formativos se mantuvo la identidad de estas jornadas conservando los momentos convivenciales y lúdicos, incluyendo este año un concierto del conocido cantautor Álvaro Fraile en la noche del Sábado.

Por supuesto, no podía faltar un componente de vida cristiana que,aunque transversal a todas las actividades que parten de la Federación, se hizo más visible en la celebración de la eucaristía en comunidad a la que todos los participantes asistieron el domingo

Un año más, un éxito de participación y de calidad de formación en estas jornadas que tan importantes consideramos para el crecimiento personal y cristiano de nuestros animadores.

Deborah Chanca

También te puede interesar…