Presentes en la JMJ de POLONIA

19 septiembre 2016

Un grupo del MJS de España ha querido hacerse presente y dar testimonio del rico camino pastoral que realizamos en nuestras casas salesianas, en sus centros juveniles, en los grupos parroquiales, con los más necesitados, en los grupos de fe, en el aula o en la infinidad de actividades juveniles del tiempo libre. Los sesenta jóvenes representativos de toda España compartieron la oración, la fiesta, la catequesis, el testimonio, los sacramentos, el camino, el cansancio, la acogida familiar, la alegría y en definitiva la fe. Hubo tiempo para el diálogo personal en profundidad y para descubrir la belleza de la fe y su riqueza en la infinidad de jóvenes con los que nos hemos cruzado en estos días en Cracovia.

Te presentamos a continuación los testimonios de los jóvenes del MJS participantes dando gracias a Dios por la experiencia vivida y con el compromiso de compartirla en nuestros lugares de orígenes. La comunicación además de información es sobretodo comunión. La lectura de sus testimonios, de las crónicas, de los vídeos, de las fotografías…pretende que nos podamos acercar en comunión y con el corazón agradecido a todo lo vivido y celebrado: “Bienaventurados los Misericordiosos”.

Para nosotros que hemos estado allí  podemos decir lo que aquellos discípulos dijeron al caer la tarde: “– «¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?» (Lucas 24, 32).

Aquí te dejamos las crónicas de nuestras vivencias en la JMJ’16 de Cracovia.

Más de 40 testimonios, vídeos, fotografías…nos narran nuestra gran experiencia.

¡Buena lectura! y ¡compártelas!

Publicación nº 1- Crónicas del MJS en la JMJ’16 de Cracovia.

Pulsa aquí

Publicación nº 2 – Crónicas del MJS en la JMJ’16 de Cracovia.

Pulsa aquí

Publicación nº 3- Crónicas del MJS en la JMJ’16 de Cracovia.

Pulsa aquí

Vídeo del MJS España en Polonia, hecho por el joven participante Javier Garrido: Pulsa para verlo

También te puede interesar…