Txikibosco

6 junio 2019

Bajo el lema “CONECTADOS CON TU MISIÓN” arrancaba este año el txikibosco, que acogía la casa Salesiana de Logroño. Durante el fin de semana del 12 al 14 de abril, se congregaron más de 80 chavales, así como animadores, acompañantes y SDB, en esta acrividad, una de las más potentes en el calendario anual.

Una vez más, se aunaban los objetivos de crecimiento personal y espiritual de nuestros chavales, reflexionando y compartiendo en torno a la realidad de sus vidas, sobre aquellos con quienes la comparten y sobre la figura de un Dios cristiano, que va con cada uno de ellos.

Apoyado en el hilo conductor de las nuevas tecnologías y redes sociales como símbolo de comunicación, el txikibosco ofreció una experiencia, a través de momentos lúdicos, momentos reflexivos de grupo y momentos más orientados a la religiosidad de nuestros jóvenes, que anima al crecimiento en todos los niveles de sus participantes.

Queda patente la validez de este encuentro al analizar la evaluación por parte de los jóvenes, una evaluación muy positiva que habla de un gran trabajo y de una línea de acción que sigue siendo interesante para nuestro principal objetivo: el crecimiento de los chavales que participan en nuestros centros juveniles.

También te puede interesar…