#VeranoSalesiano, tiempo de encuentro con Dios

5 mayo 2021

Experiencias de verano. Ejercicios Espirituales.

El Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil ha presentado un año más las experiencias de verano donde, como complemento a la oferta realizada desde las inspectorías, destacan tres tandas de ejercicios espirituales para jóvenes. Estos tres momentos ofertados serán una experiencia cristiana de vida comunitaria en clave de silencio y oración, fraternidad, comunicación y profundización en la propia vida.

 
  • Del 11 al 17 de julio tendrá lugar en el Monasterio de Buenafuente del Sistal (Guadalajara) los ejercicios «Deja hablar al silencio» preparados para destinatarios a partir de 25 años y acompañados por el salesiano Josan Montull. «Es una oportunidad de profundizar en tu relación con Dios y en tu encuentro con las personas en una experiencia monástica compartiendo la oración litúrgica y el silencio», comparten desde la organización.
  • Del 2 al 6 de agosto tendrá lugar en la casa salesiana de Mohernando (Guadalajara) los ejercicios «Con Don Bosco y M. Mazzarello» preparados para destinatarios entre 19 y 23 años y acompañados por el salesiano José Miguel Núñez. «Serán unos días para conocer la propuesta de la espiritualidad salesiana, haciendo nuestro el estilo de Don Bosco y M. Mazzarello, como camino evangélico», explican desde el equipo animador.
  • Del 10 al 15 de agosto tendrá lugar en la casa de oración Haitzur de Egino (Álava) los ejercicios «Tiempo de oración con jóvenes» preparados para destinatarios a partir de 23 años y acompañados por el salesiano Abel Domínguez. «Una oportunidad de experimentar un estilo joven de vida en común, en el ambiente de un monasterio. Un camino de oración comunitaria y personalizada.», comentan sobre el sentido de la experiencia.

También te puede interesar…

El reto de la educación afectivo-sexual

El reto de la educación afectivo-sexual

El Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil y Editorial CCS organizaron el 14 de abril en Madrid una jornada de reflexión sobre la educación afectivo-sexual en adolescentes y jóvenes.