TELEVISIÓN
LOS NIÑOS LAS PREFIEREN RUBIAS
Comparado con la programación infantil de ciertas televisiones, el País de las Maravillas de la famosa Alicia es un lugar aburrido y vulgar. El bombardeo visual al que, desde muy temprano, se somete a la población infantil española no tiene precedentes. Dibujos,...
LAS SERIES DE TELEVISIÓN
Las series españolas de televisión están cada vez más en auge: hay más series que nunca, compiten entre sí en horas de máxima audiencia y tienen el apoyo del público. Por algo será. Casi todos los días de la semana se emiten una o dos series. Será bueno saber a...
Los niños, alienados por la violencia
[vc_row][vc_column][vc_column_text]La mayoría de los programas infantiles está saturada de imágenes violentas. Según un estudio realizado por el asesor del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, el profesor Miguel Clemente Díaz, presentado en la segunda...
La primera decepción
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ahora que comienza el curso, millones de jovencitos, que entran en la Secundaria, se llevará¡ toda una sorpresa y un disgusto. Y no es porque los nuevos planes de estudio sean más duros, porque se necesite un camión con remolque para...
Series de carácter urbano y juvenil inundarán las cadenas
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las constantes vitales de los jóvenes de los noventa: amor, sexo, amigos, futuro profesional, relaciones familiares... inundarán la pequeña pantalla a partir del verano-otoño. Las televisiones -públicas y privadas- han decidido...
Locos por la televisión
[vc_row][vc_column][vc_column_text]La violencia existe en la sociedad y la televisión tiene que reflejarla, incluso la agranda, ya que los niveles de audiencia son más elevados ante las informaciones morbosas y que expresan la maldad de los hombres (...) Actualmente:...
Locos por la televisión
[vc_row][vc_column][vc_column_text]La televisión es el modelo más informativo, más ameno y más útil para los jóvenes. La radio, en cambio, es el más creíble, veraz y objetivo. Ambas conclusiones se desprenden de un estudio sobre juventud y medios de comunicación...